suscríbete al boletín diario

Deportes

S.A.D.P. apostó por la continuidad de Eduardo Lobos y su cuerpo técnico en la banca de Iberia

Alberto Morgan, gerente general : “Tenemos que tener un plantel lo suficientemente competitivo y que esté dando la pelea por el ascenso”.


 Por Norman Matus

b21a5bd7-d3aa-4910-8317-85819fddd1b6

Antes que se disputara la penúltima fecha del campeonato de Segunda División Profesional, ante San Antonio Unido, el gerente general de la Sociedad Anónima Deportiva del club Azulgrana, Alberto Morgan oficializaba la continuidad de Eduardo Lobos y su cuerpo técnico al mando del plantel para la próxima temporada.

“Dada la premura de tiempo, porque no sabemos cuándo se iniciará el próximo campeonato es que, nos acercamos a Eduardo Lobos y su cuerpo técnico para llegar a un acuerdo, con la finalidad de que puedan continuar su trabajo al frente del plantel para la próxima temporada”, comunicaba Alberto Morgan.

Morgan además dijo firmemente que, siempre ha sido la intención del directorio de estar peleando en la parte alta del campeonato y ahora más que nunca por la difícil situación que pasó el club, estando en riesgo de perder la categoría. “Tenemos que tener un plantel lo suficientemente competitivo que, esté dando siempre la pelea por ascender”.

Morgan enfatizó que, como directorio siempre se le han dado todas las facilidades que estén al alcance del directorio, a cada uno de los cuerpos técnicos, para facilitar su trabajo. “Nosotros como directorio hemos tratado de darle todas las facilidades del caso a los cuerpos técnicos que han estado a cargo del primer equipo, la idea es que estén lo más cómodo posible y puedan así desarrollar plenamente su trabajo”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ANFPDeportes Iberia SADPEduardo Lobos DT de Iberia

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes