Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Club Deportivo Atlas recibió millonario aporte para la concreción de su anhelada sede

por Norman Matus Matus

El sueño de la sede propia, se está transformando en una realidad para este club, que el próximo 8 de febrero cumplirá 69 años de vida deportiva y social.

Atlas 4 /

El club Deportivo Atlas del futbol Anfa Bio Bio de nuestra ciudad, recibió recientemente la documentación oficial y un cheque por 25 millones de pesos con la finalidad de construir la anhelada sede social, la que estará terminada dentro del recinto deportivo ubicado en la salida norte de Los Ángeles.

Así lo dio a conocer el presidente de la institución deportiva del fútbol amateur local, Juan Sepúlveda Escobar, quién detalló que, tras décadas de deambular por distintos lugares de la ciudad, por fin en el último tiempo el Club Deportivo Atlas, tendrá un lugar propio para sus actividades deportivas y sociales.

Cabe recordar, el club Deportivo Atlas, fue fundado un 8 de febrero de 1952, es decir está a puerta de celebrar sus 69 años de existencia un hecho no menor si se considera toda la trayectoria futbolística que ha tenido el club, con destacados dirigentes, futbolistas e hinchas que llevan en su corazón al Club Deportivo Atlas de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto