Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Renzzo Marchioni destacó a nivel internacional dentro de su categoría en Estados Unidos

por Norman Matus Matus

El Circuito de motocross gatorback, se realizó en la ciudad de Gamesville, Estado de Florida.

Renzzo Marchioni 2 /

Renzzo Marchioni, de tan solo 10 años, cumplió su sueño de competir en el circuito de motocross en Estados Unidos, acompañado por su padre Luciano Marchioni. Tras su llegada a Los Ángeles su representante, no escatimó elogios a su hijo en la KTM 65cc. tras su periplo en suelo estadounidense.

En su categoría, menores de 10 años, fueron 120 los pilotos que lucharon por quedarse con las mejores ubicaciones. Renzzo obtuvo la posición 41. Desafortunadamente, en una de las clasificatorias tuvo una caída, que le perjudicó estar en un mejor puesto, detalló su padre.

Para el pequeño piloto, el haber participado internacionalmente en un circuito de esta envergadura es un paso valioso para lo que se viene. Así lo dejaba ver tras el arribo a Chile. Ha sido un trabajo duro y de mucha persistencia, afirmaba su padre.

Renzzo, a su corta edad, se formó en el Campeonato Triple Corona, pasando por todas las fechas en duro, hasta llegar al nacional en categoría 50 centímetros cúbicos, no tardando en llegar a los circuitos latinoamericanos.

Pero el descanso para el pequeño de 10 años, duró solo unas horas, pues tras bajar del avión, su padre y la promisoria figura, se trasladaron al nacional de motocross organizado en Chicureo donde, con su fiel compañera KTM 65 centímetros cúbicos, logró quedar ranqueado en el cuarto lugar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto