Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fallida triatlón de Quillón, será revertida con Aquabike en laguna La Señoraza de Laja

por Norman Matus Matus

Este lunes a las 18,00 horas, será la cita en la comuna de Laja.

Laguna señoraza /

Debido a la suspensión de diversas competiciones de deportistas del atletismo local y provincial, producto de la cuarentena, especialmente de aquellas pruebas que ya estaban calendarizadas para este fin de semana largo es que, un grupo de triatletas angelinos, organizados por Full Runners y el club Latri de Los Ángeles han determinado mantener el ritmo de competición, en lo que han denominado aquabike en la comuna de Laja.

Recordemos que el pasado fin de semana y producto de la cuarentena, se desarrollaría la novena versión del triatlón a Quillón, provincia de Ñuble. En esta cita deportiva habían confirmado su participación el club de triatlón Latri Endurance de Los Ángeles.

Por ello era tan conveniente no perder el training de competición, señaló Claudio Soto, destacado triatleta del Full Runners que, si bien el no estaba registrado en la pasada competición, si está consciente de lo importante que era el mantener la dinámica de exigencia.

En cuanto a la fallida participación en Quillón, el club de triatlón Latri de Los Ángeles, estaba mentalizado en alcanzar el máximo potencial y para ello se habían preparado durante meses, en la laguna La señoraza de Laja.

Ante esa circunstancia el grupo de triatletas angelinos, en los días previos se planificaron para darse cita en la comuna de Laja, quienes bajo el formato de Aquabike, buscarán mantener el ritmo competitivo.

De acuerdo a lo precisado por Soto, esta actividad consistirá en tres circuitos de natación: 600 metros, 950 y el tercero de mil 900 metros. Dependiendo de las capacidades individuales de cada participante.

En el tramo de ciclismo estos van a tener dos pruebas, una de 45 kilómetros y la otra de 50 kilómetros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto