Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inter de los chilenos Vidal y Alexis, perdió sobre la hora ante el Real Madrid

por Norman Matus Matus

Alexis Sánchez ingresó en los minutos finales, en la dolorosa derrota por 3-2 ante Real Madrid, complicando el Inter sus opciones de clasificación.

Inter Real Madrid /

Cuando todo daba para una igualdad a dos goles, el cuadro merengue logró imponerse al Inter de Milán, con Arturo Vidal de titular, partido, válido por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.

Desde los primeros minutos el encuentro fue equilibrado, donde las áreas fueron constantemente visitadas. De hecho, en los primeros minutos los merengues llegaron en dos oportunidades, e Inter tuvo su reacción con un fuerte derechazo de Arturo Vidal.

Con el correr de los minutos, el cuadro local comenzó a tomar posesión del balón y administrarlo correctamente. Así el equipo Merengue lograba abrir el marcador, al minuto 25, tras un error de Hakini, perdiendo el balón en la salida, siendo recuperado por Karim Benzema, quién no perdonó, dándole el primer gol al equipo de Zinedine Zidane.

Real Madrid aumentó su ventaja (33u2019) con un certero cabezazo de Sergio Ramos, aumentando a dos el equipo madrileño.

Sin embargo, Inter reaccionó y mejoró en el control del balón, presionando al cuadro merengue en su propia zona, de esa forma acortó la distancia, con el gol Lautaro Martínez, al minuto 35 de la primera fracción.

Ya en el segundo tiempo y con un Arturo Vidal con tarjeta amarilla, y mejorando en su trabajo, participa en la jugada del empate, con un gran pase desde mitad de cancha a Lautaro Martínez, quien la bajó para que Ivan Perisic decretando el 2-2 (68').

Cuando ya quedaban 18 minutos para el término del partido, Antonio Conte, envió a Alexis Sánchez a la cancha.

Inter de Milán, no conforme con la igualdad, seguía atacando dejando sin salida a los madrileños, sin embargo, el cuadro local liquidó el partido gracias a un contragolpe, que comenzó Vinicius Junior y terminó Rodrygo anotando al minuto 80.

Tras el resultado el "neroazzurro" quedó último con solo dos puntos, por debajo de Borussia Monchengladbach que tiene 5, mientras que el Shakhtar y Real Madrid suman cuatro unidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto