Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Firman convenio para mejorar infraestructura del deporte náutico en la región

por Norman Matus Matus

Nueva infraestructura deportiva contará con inversión Mindep-IND de $M.1000 y potenciará el desarrollo de deportistas del remo, canotaje y halterofilia en la región.

Canotaje /

Con la presencia de los destacados paracanoístas Katherine Wollerman, clasificada a los Juegos Paralímpicos de Tokio, Robinson Méndez, quien también se prepara para luchar por un cupo a la máxima cita planetaria, y Felipe Solís, ganador de 5 medallas de oro en sudamericano canotaje el 2019, se firmó el convenio de transferencia de recursos desde el Mindep-IND hacia el municipio para la construcción del Cendyr Náutico en San Pedro de la Paz.

La jornada fue encabezada por el Intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, quien valoró la nueva infraestructura para la región. Va a estar a la altura de nuestros deportistas que han hecho importantes esfuerzos para competir a nivel nacional e internacional, apuntó.

Esta obra contempla la construcción de un gimnasio de musculación para deportistas de remo y canotaje, con una superficie total de 533,89m2, que considera baños públicos, camarines, duchas, salas de fisioterapia, enfermería, área de implementos y sala de musculación. Será en estructura de albañilería confinada en hormigón armado para el sector de baños, camarines y duchas y en estructura de marcos de madera laminada para la sala de musculación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto