suscríbete al boletín diario

Deportes

Club Las Américas disfrutará el premio del cuadrangular rayuelero junto a sus cercanos


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-01-27 at 10.57.18 AM

Tras una convocatoria que disputó premios “de verdad”, el conjunto de tejo angelino logró hacerse con la victoria frente a sus rivales. Desde el club comentaron que compartirán el premio con la comunidad simpatizante del tejo.

Con la participación de El Palto, Tucapel, Hijuelas de Huaqui y Las Américas como anfitrión, se disputaría un cuadrangular de tejo en Los Ángeles para no perder el ritmo deportivo durante la temporada estival.

Posterior a las justas que presenció casi un centenar de fanáticos del deporte rural hoy disputado en la ciudad, Las Américas logró por un estrecho margen de dos unidades la victoria ante El Palto. En tanto, Huaqui impuso sus términos contra Tucapel para ubicarse en la tercera posición.

Cabe destacar que entre lo más atractivo del cuadrangular se posicionaron los premios puestos sobre la palestra por los participantes: un cordero para el primer lugar, un chivo el segundo y, cinco pollos asados repartidos entre el tercer y cuarto lugar.

Desde la directiva del club rayuelero ganador, el secretario interino Braulio Villablanca, precisó que el cordero “será compartido con todos los miembros del club junto a los amigos del tejo que deseen sumarse este sábado. Estamos viendo la posibilidad de reunir un poco de fondos y comprar otro cordero también”.

Además, el representante del cuadro americano comentó que a fines de febrero buscarán a modo de previa al Apertura del Campeonato Oficial de Rayuela 2020, realizar otra convocatoria del deporte rural entre algunos clubes de la provincia, con la finalidad de llegar con un juego impecable a disputar nuevamente el emblemático torneo de rayuela en el corazón provincial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes