sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Canes angelinos se imponen en “Tierra de Campeones”


 Por Gonzalo Meller

18.2 Coalan Perros

Los sabuesos del corazón provincial lograron sumar nuevamente unidades, en una competencia donde siguen captando las miradas y ganando respeto a nivel nacional.

En dependencias del Cuartel General de la 6ta División de Ejército Iquique, región de Tarapacá, los canes angelinos viajaron más de 2300 kilómetros, para disputar la Exposición Nacional de Belleza y Estructura del perro Pastor Alemán, número 319, válida por el ranking nacional.

Cabe destacar que dicha actividad fue presidida por el reconocido juez trasandino de la disciplina canina, Luis Casasola, viajó a Chile para ser réferi de la actividad en la ciudad puerto.

Concerniente a la convocatoria, Miguel Molina Bravo, socio del Club Social y Deportivo Coalan, perteneciente a la capital provincial, viajó hasta el norte de Chile con su ejemplar King a participar de la actividad, asimismo, participaron de la jornada dos hembras oriundas de Los Ángeles, Yoka y Quimera, las cuales residen en Calama, pero en esta ocasión representaron a la ciudad que les vio de cachorras.

La próxima cita ovejerista, será el 21 de julio en la ciudad jardín, Viña del Mar.

Exposición Nacional de Belleza y Estructura del perro Pastor Alemán

6TA CATEGORÍA

1ro Oro Yorka de Los Bello

4TA CATEGORÍA

1ro Oro King Von del Zeus

3TA CATEGORÍA

1er MB Quimera de Los Bello

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes