lunes 24 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Liceo Crisol de Mulchén culminó un nuevo desafío extremo

En el sector balneario Las Canoas se realizó una actividad enmarcada en el Día de la Actividad Física y el Deporte Escolar, nuevamente con éxito.


 Por Gonzalo Meller

05-05-2019_23-29-581__20.2.jpg

A la vanguardia de las actividades físicas convencionales se invitó a todos los establecimientos municipales de la comuna de Mulchén, quienes dieron vida a una carrera grupal llena de obstáculos donde el compañerismo y el trabajo en equipo fueron trascendentales.

Fueron 17 estaciones, sorteadas por más de un centenar de alumnos, quienes involucraron acciones motrices junto a preguntas de lógica e ingenio entre el barro y desafíos extremos.

Los que afrontaron el desafío tuvieron que superar las diversas acciones en cada estación, donde todos los cuerpos docentes, asistentes y auxiliares del establecimiento participaron con la finalidad de vencer el sedentarismo, incentivar a la población para que practique actividad física y venza la obesidad de una forma entretenida e innovadora.

Desde la organización perteneciente al Liceo Crisol agradecieron la colaboración de programa Vida Sana del hospital de Mulchén, la Oficina de Deportes Extraescolar, Bomberos, Carabineros, junta de vecinos de Tomas Chávez y toda la comunidad educativa que conforma el establecimiento, tanto apoderados como docentes, auxiliares, paradocentes y otras personas que colaboraron para llevar a cabo una nueva versión del magno “Crisol Extremo”.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes