Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trasandinos vendrán por su revancha contra "Amigos Dorados"

por Gonzalo Meller

Tras imponerse por dos tantos a uno como visita, el cuadro de la capital nacional de la miel deberá enfrentar al conjunto argentino.

03-01-2019_19-40-171__20.1.jpeg /

Este sábado en las instalaciones del Estadio Municipal de Santa Bárbara a las 19:00 horas el Club “Amigos Dorados" quienes se dedican al fútbol y a realizar acciones sociales (entre las que han figurado ayudar a hogares de ancianos junto a menores y otros pertenecientes a la comuna de Santa Bárbara), tendrán su encuentro contra los visitantes trasandinos. 

Este grupo de mayores de 50 años en su encuentro de ida viajaron a Chos Malal, una ciudad ubicada en el norte de la provincia de Neuquén, Argentina, donde se impusieron 2-1 al cuadro local de gendarmería retirados, junto a sus amigos del Club "Centinela". Ahora vendrán a la provincia de Biobío a compartir y buscar la revancha.

Dentro de las actividades que les tiene preparado el club a sus invitados, se encontrará un almuerzo de camaradería previo a los encuentros donde también se entonarán los himnos nacionales de cada país. 

Al evento deportivo se invitó al alcalde de la comuna, Daniel Salamanca, junto a toda la comunidad para que formen parte del evento del club que va más allá del futbol.

MISIÓN EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA

El presidente del club, Felipe Fuentes, quien tuvo la idea de crear el club, comentó que en un principio sus motivos para crear la agrupación estuvieron enfocadas en el deporte, ya que “éramos personas mayores de 50 años que competían frente a conjuntos más jóvenes, por lo tanto, para evitar las eminentes lesiones, decidí crear una serie para jugar con nuestros pares”.

Por otra parte, aseveró que van sumando objetivos con el pasar de los años y que a futuro “buscaremos potenciar la agrupación con más series dándole cabida a los niños, mujeres y seguir realizando actividades sociales, potenciando también el turismo de la provincia de Biobío”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto