domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Pablo Tisi se llevó el triunfo de fecha automovilística a Santa Bárbara

El destacado piloto de la categoría 2000cc sorprendió a la gran cantidad de asistentes con su alto nivel al volante de cara a la final del torneo.


 Por GONZALO MELLER

08-10-2018_18-33-171__21.2

Una jornada impecable se realizó en el Rancho Curanadú, donde 60 máquinas llegaron a competir por el pódium en la semifinal, Gran Premio Segundo Andrés Crespo, válida por el Campeonato Automovilístico Calasac.

Ante las miradas de aproximadamente 1.500 personas los bólidos tuvieron una jornada donde participaron series de gran nivel.

Cabe señalar, que en la convocatoria sorprendió la cantidad de categorías que se hicieron presentes, entre las que destacaron: Promocional 1150cc con 16 máquinas, llegando sólo 12 a la final; la 1600cc donde llegaron 11 máquinas a la final y; 2000cc donde Pablo Tisi, se llevó el triunfo a Santa Bárbara.

Frente a la victoria el piloto, Pablo Tisi, aseguró que “no esperábamos este resultado, porque nosotros queríamos tener el auto en grilla y sólo participar para conocer el circuito”.

En cuanto a la final, aseguró: “Voy a terminar la carrera, principalmente a competir y si Dios lo permite sacar un buen lugar”.

Ahora los pilotos deberán preparar sus máquinas para lo que será al gran final del campeonato Calasac en noviembre.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CalaCalasacClub Automovilismo CALASACRancho Curanadú

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes