Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este domingo Enduro Triple Corona largará sus filas en Tucapel

por Gonzalo Meller

Pese a las inclemencias de la lluvia el evento enduro más importante de la zona definitivamente pondrá a prueba a los pilotos en su demandante circuito.

28-09-2018_19-55-461__motoenduro106-1 /

A sólo horas de prender motores se encuentra la sexta fecha del Campeonato Enduro Triple Corona 2018 que se realizará este domingo 30 de septiembre en Tucapel, sector Trupán, fundo Zañartu.

Los intensos trabajos de la organización concluirán con una nueva ruta a prueba de la inclemencia del tiempo a la cual ya confirmaron su asistencia pilotos de todas partes del país.

De todas formas, los que aún deseen formar parte de la gran prueba, tienen hasta el 29 de septiembre para inscribirse.

Aquellos que deseen enfrentar el circuito tendrán que sortear una mezcla de piedras, arena y tierra dura, junto con el desafío adicional del barro, donde sólo los reales raiders podrán superar.

Sumado a ello, tanto pilotos como asistentes podrán admirar la belleza natural que ofrece el sector donde se aprecian las nevadas montañas del volcán Antuco que se mezclan con la vegetación en esta hermosa estación del año.

También hay que destacar que los premios serán superiores en esta jornada, ya que se sortearán entre los pilotos participantes de las categorías G2 y G3, dos pases directos para competir en la “Red Bull Los Andes 2018”.

Hay que enfatizar que llueva, truene o relampagueé la Triple Corona llevará a cabo su sexta fecha este 30 de septiembre.

Para más información pulse AQUÍ

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto