viernes 13 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Un íntimo torneo de pádel se llevó a cabo en las canchas del Avellanito

Con la finalidad de que la comunidad conozca y practique este deporte, organizadores del club deportivo realizaron la cita de la disciplina practicada en parejas donde prima el ataque, asegurando que vendrán más.


 Por GONZALO MELLER

13-08-2018_18-44-131__20.2

El fin de semana se juntaron 16 jugadores en las instalaciones del Club el Avellanito, para formar ocho equipos y dar paso a un torneo exprés de pádel.

Los participantes entre los que se encontraron jóvenes desde los 19 años hasta adultos de 52, compartieron toda una tarde de sana actividad física. 

Hay que destacar que el club dispone la única cancha para practicar la disciplina en la provincia -y se podría decir que la región-.

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD

La actividad deporte exige bastante, ya que se debe atacar constantemente, pero puede ser practicado por cualquier persona.

Por lo tanto Club el Avellanito con la finalidad de masificar este incipiente deporte hace la invitación a la comunidad para que participe en su próximo torneo en septiembre -fecha por confirmar- que buscará juntar nuevos participantes, con y sin experiencia para que jueguen un todos contra todos.

El profesor organizador del campeonato anterior y el que vendrá, Jorge Palma, hizo la invitación a que los habitantes de la provincia se mantengan atentos para participar, asegurando "esta es una actividad abierta, no para socios, así que aquí juega el que tenga las ganas solamente, no necesitan tener un entrenamiento porque aquí le enseñamos".

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Club AvellanitoPádel

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes