Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bernardo OHiggins mantiene una racha imparable en torneo de rayuela

por Nicolas Irribarra Irribarra

No saben lo que es una derrota, por lo menos en esta temporada. Esta realidad los mantiene en la segunda posición, tras los pasos del Pedro Aguirre Cerda.

09-05-2016_18-40-481-490-1 /

Braulio Villablanca no pierde la costumbre, pudo perder el cargo, pero su afán por dar a conocer la rayuela permanece intacto. Así se le reconoce, y eso es bueno por este deporte nacional.

Fue precisamente él quien se dio tiempo para dar a conocer las últimas novedades del club Bernardo O’Higgins, que no lo ha hecho nada de mal en las últimas fechas, de hecho lleva 6 sin conocer la derrota, aunque no ha sido suficiente para sobrepasar en la Tabla de Posiciones al Pedro Aguirre Cerda, el rival que todos quieren vencer.

“Efectivamente hemos tenido la fuerza, el corazón de agarrar el tejo, mojar la camiseta, y eso es lo que tenemos como club. Ser un club competitivo, estar siempre en los primeros lugares. El primero es difícil, pero el segundo lugar no lo vamos a perder hasta que termine el torneo de apertura”, comentó.

Además, añadió que “nosotros tenemos la cancha en la costanera del Quilque, y a cada jugador le dimos una llave de la puerta para ir a entrenar en la semana, y estén bien preparados para el domingo. Las distancias que están entrenando siempre son las de 10, 12, 14 y 16 metros, porque a nosotros nos faltan jugadores, aunque lo de 10 metros son seguros, pero los de 14 fallan un poco”.

Están escasos de jugadores de 20 metros, y él (Villablanca), es jugador de 14 metros, aunque no le es una posición desconocida, ya que hace varios años se desempeñó en dicho metraje, y en el torneo pasado sólo perdió un duelo, lo que avala su titularidad en dicho puesto.

“Como cada domingo estamos jugando, y lo hicimos contra Escritores de Chile, y nos hicieron la guerra, pero les sacamos 20 puntos. Tienen jugadores muy buenos, porque yo fui fundador de ese club, y sé lo buenos que son. Hace poco nos enfrentamos con el club Oro Verde, y cuando comenzaron lo hicieron muy bien, pero no sé qué les pasó que han bajado el nivel. El domingo les sacamos 16 puntos, y solamente sacaron 8 puntos a su favor”, sostuvo.

Este fin de semana, Bernardo O'Higgins se enfrentará al club Pedro Aguirre Cerda, precisamente en la cancha de este último.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto