suscríbete al boletín diario

Deportes

Mayo es el mes escogido para dar inicio al básquetbol local

A pesar de que la organización dividió la competencia en tres meses, incluso con la posibilidad de un cuarto, ya hay claridad en el inicio de la competencia.


 Por La Tribuna

202-Básquetbol

A pesar de las dificultades, y malas interpretaciones, que generó el envío de la información separada por tres meses distintos, la organización del básquetbol local se encargó de solucionar y disolver cualquier duda que los encargados deportivos de los colegios participantes pudiesen tener.
Miguel Ángel Molina, el hombre fuerte del baloncesto angelino, respondió a las preguntas de los colegios informando que sólo se dividieron en meses para diferenciar las fechas de la competencia.

“Estimados profesores y entrenadores de básquetbol, el campeonato estudiantil comienza el 5 de mayo. Le mandé tres correos diferentes, por la competencia mensual, es decir, mes de mayo, junio y, los meses de julio y agosto. Revisen sus correos, ya que ahí les hice llegar la información en detalle”, aseguró.

Además, añadió que “dos profesores me escribieron y me preguntaron por qué comenzamos en el mes de julio, seguramente vieron el último correo. La información esta en facebook. También, en el primer correo les envío el valor total del campeonato, como se acordó en la primera reunión de coordinación. Si un colegio, o liceo, puede pagar la totalidad del campeonato nos parece bien, para así evitar estar pagando cada vez que se juegue”.

El valor por los 11 partidos es de $60.000 pesos, en las que se disputarán 29 fechas, para así terminar el día 20 de agosto.

Serán 11 establecimientos educacionales de Los Ángeles en competencia.

El campeonato estudiantil de básquetbol se jugará en el gimnasio polideportivo, en la cancha número dos, todos los martes y jueves a las 17:00 horas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Basquetbolcompetencialocalmayo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes