Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Queremos contribuir a la vida saludable, y poder pasar más tiempo con la familia"

por Nicolas Irribarra Irribarra

La escuela de fútbol del Complejo Asistencial anuncia que el miércoles 11 de marzo, a contar de las 19:00 horas, dará inicio al tercer campeonato de servicios públicos, %26quot;Copa Casa García%26quot;, en el cual habrá 16 equipos que representarán a sus instituciones.

201-033 /

La escuela de fútbol del Complejo Asistencial, como una manera de unir lazos de amistad entre los diferentes Servicios Públicos de la provincia, a través de actividades deportivas, está organizando su tercer campeonato de servicios públicos, "Copa Casa García", el cual está programado a contar del 11 de marzo en adelante. En dicho evento deportivo participaran 16 equipos, los cuales representarán a diversas instituciones y áreas de servicio. Hospital de Santa Barbara, Essbio, municipalidad de Los Ángeles, empresas de guardia K y P, empresa de aseo San Francisco, Moller y Pérez Cotapos (3 equipos), Prevención de Riesgo, Alimentación, Neurología, Unidad de Emergencia, Abastecimiento, Kinesiología, Medicina, Apoderados Escuela de Fútbol, son los que aportarán con equipos para esta versión de la competencia.

“Nuestras expectativas son que este campeonato perdure a través del tiempo, que los jugadores de los diferentes equipos tengan un buen comportamiento, que sean leales con sus pares y que el campeonato se desarrolle de acuerdo a los horarios establecidos, y así dar un buen cumplimiento de las bases del campeonato”, destacó Sepúlveda.

Además, añadió que “queremos facilitar el acceso a espacios e instalaciones seguras y de calidad, a toda la comunidad angelina”, indicó.

El objetivo Principal es contribuir, a través del deporte, la incorporación de “vida saludable, y poder compartir más tiempo con la familia, disminuir los niveles de sedentarismo y promover el trabajo mancomunado entre las diferentes instituciones públicas de la zona”, remarcó.

El viernes 27 de febrero, a las 19:00 horas, en el gimnasio del Complejo Asistencial, se realizará la entrega de bases y sorteo de los equipos participantes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto