Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comerciantes piden ayuda tras anegamiento en locales de "la vega" en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Los locatarios llegaron esta mañana a abrir sus puestos pero debieron organizarse para comenzar a sacar el agua de sus instalaciones.

ANEGAN LOCALES /

Esta jornada se trasladaron a la vega con la intención de abrir sus puestos pero al llegar se percataron que los pasillos estaban inundados. También algunos de los locales.

Marisel Sepúlveda indicó que muchos de los comerciantes en vez de abrir sus puestos el día de hoy debieron abocarse a barrer el agua desde sus puestos hacia la calle, debido a que las precipitaciones que se registraron por momentos en la ciudad, provocaron anegamientos en dos de los cuatro pasillos de los sectores de zapaterías, peluquerías y tiendas de ropa nueva y usada.

Todos los años es lo mismo pero en esta ocasión se agregan

dificultades asociadas a las bajas ventas. Estamos Solos.

A lo mejor, la Municipalidad no sabe que estamos con estos problemas porque no tenemos directiva ni sindicato dice una de las comerciantes, que además expresa especial preocupación por la gran cantidad de adultos mayores que trabajan en ese lugar.

Nuestras familias dependen de nuestros trabajo. Ésta es nuestra única fuente de ingresos para cubrir nuestros gastos y necesidades básicas detalla con angustia y preocupación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto