Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento suspenderá tránsito este sábado por partido entre CDSC Nacimiento y Fernández Vial: Revisa calles y horarios

por Millaray Hermosilla

La Municipalidad informó que los cortes serán entre las 10:00 y 15:00 horas en calles cercanas a la cancha COINAC. El encuentro deportivo se disputará el 6 de junio.

Nacimiento suspenderá tránsito este sábado por partido entre CDSC Nacimiento y Fernández Vial: Revisa calles y horarios / internet

La Municipalidad de Nacimiento anunció la suspensión temporal del tránsito para este sábado 6 de junio, debido al encuentro deportivo que disputarán CDSC Nacimiento y Fernández Vial en la cancha COINAC.

Según el comunicado, la medida regirá entre las 10:00 y las 15:00 horas y busca facilitar el desarrollo del evento y resguardar la seguridad de asistentes y vecinos del sector.

Los cortes se aplicarán en dos tramos cercanos al recinto deportivo:

  • Calle Leoncio Gallegos: Entre Mauricio Gleisner y Arturo Alessandri.
  • Calle Arturo Alessandri: Entre Pedro Aguirre Cerda y Pablo Neruda.

La Municipalidad llamó a los conductores a planificar sus desplazamientos con anticipación y a preferir vías alternativas durante el horario indicado. También pidió precaución a los peatones que transiten por el sector.

El encuentro entre CDSC Nacimiento y Fernández Vial se enmarca en la programación deportiva local y se espera una alta convocatoria de hinchas en la cancha COINAC.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto