Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Denuncian insalubridad por presencia de fecas humanas en Plaza de Armas de Los Ángeles

por Stephanie Ramírez M.

Esta problemática fue denunciada por la presidenta de la Agrupación Codepala, Nivia Riquelme, quien ha calificado la situación como "denigrante" para quienes trabajan en la limpieza del lugar.

Plaza de Armas / Archivo La Tribuna

Desde hace más de un año, los baños públicos de la Plaza de Armas de Los Ángeles, en la región del Biobío, se encuentran cerrados debido a trabajos de mantenimiento. Sin embargo, recientes denuncias han señalado la presencia de fecas humanas en el casco central de la ciudad, situación que ha generando preocupación e indignación entre los habitantes locales.

Recientemente, la presidenta de la Agrupación Codepala, Nivia Riquelme, en entrevista con La Radio, hizo pública esta alarmante situación, destacando el impacto negativo de lo que esto representa para quienes se dedican a mantener la limpieza en el área.

Riquelme expresó su indignación ante lo que describió como "un acto denigrante", haciendo un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen medidas urgentes.

"Es algo vejatorio para ellas, porque tienen que hacer su hora de colación, es una falta de respeto enorme en las condiciones en que ellas tienen que trabajar y ganar el sustento. Todo el mundo se da cuenta y duele mucho porque no hacen caso a lo que está ocurriendo en el lugar", recalcó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto