Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelina busca un hogar para Thor: "Siento en el alma tener que alejarme de mi perrito"

por Claudia Robles Maragaño

Se trata de una vecina del sector rural de Los Ángeles, quien por encontrarse complicada de salud busca encontrar una familia que pueda asumir los cuidados de Thor, su mascota de raza Poodle.

Poodle en adopción / cedida

Durante más de cuatro años, Thor ha sido un compañero leal de un matrimonio de la tercera edad residente en el sector rural de la comuna de Los Ángeles. Sin embargo, por diversas circunstancias de salud, buscan entregar en adopción a su mascota.

"Él hace todas sus necesidades afuera de la casa. Lo sacamos con su arnés y después lo entramos a la casa" relata Nora, la dueña de la mascota quien vive junto a su esposo, ambos personas mayores, hacia el camino a Cerro Colorado en Los Ángeles.

En ese sentido, Nora, quien se recupera de una delicada intervención quirúrgica a la que fue sometida hace un año aproximadamente, relata que "yo siempre estuve muy entusiasmada y entregando cariño a mi perrito pero ahora mi salud está mala y no puedo seguir cuidándolo con la dedicación de siempre. Thor está muy bien enseñado y tiene todas sus vacunas y atenciones al día. Tiene su champú y cosas personales".

Agrega que si no fuera por su delicada condición de salud y la de su esposo, la mascota seguiría con ellos, "pero la salud ya no nos acompaña. Siento en el alma tener que alejarme de mi perrito por uno se encariña con los animales".

El matrimonio de adultos mayores pide que solo reales personas interesadas en adoptar a Thor los llamen al celular +56938781956.

"Regalo a Thor por estar enferma. No estoy en condiciones de cuidarlo como siempre lo he hecho en cuatro años" cuenta la angelina en conversación con diario La Tribuna, al manifestar que no puede seguir proporcionando a su mascota el cuidado que merece, pero su deseo es que Thor encuentre un nuevo hogar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto