Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Persona mayor desaparecida / cedida

Angelino de 76 años está desaparecido desde diciembre de 2022

por Claudia Robles Maragaño

Según los relatos de familiares, el hombre que enfrenta el diagnóstico de demencia senil, fue visto por última vez, en la intersección de calle Las Azaleas con Orompello.


A mediados de diciembre fue visto por última vez, Manuel Montecinos Salamanca, un hombre de 76 años de edad, quien en días previos a Navidad, salió de su hogar, con la intención de visitar a su esposa, que en ese momento, se encontraba hospitalizada.

Por su desaparición existe una denuncia por presunta desgracia, relató su hija, Marissa Montecinos, al detallar que su padre, diagnosticado con demencia senil, lo más probable es que no haya recordado cómo volver a su casa o contactarse con sus familiares.

"Soy su hija y lo ando buscando desesperadamente. En marzo de este año falleció mi mamá y hasta ahora no he logrado saber nada de la ubicación o estado de mi padre y resulta que él, no sabe llegar tampoco a la casa" detalla Marissa Montecinos, quien en distintos lugares de la ciudad de Los Ángeles, ha pegado fotos con la imagen de su padre, sin obtener hasta ahora resultados concretos.

Marissa Montecinos

Manuel Montecinos Salamanca gran parte de su vida realizó labores agrícolas en el sector de Curamávida, y ahora su hija mantiene esta búsqueda que la ha llevado por distintos sectores de ciudad sin resultados positivos. "He puesto avisos y fotos de mi papá en las calles, pero resulta que no tengo ninguna novedad de él. Hay personas que me dicen que lo vieron pero resulta que no es mi papá".

Manuel Montecinos Salamanca quien durante toda su vida vivió en Los Ángeles, desde hace unos años registraba domicilio en la Villa Parque Lauquén en el sector de Paillihue.

Su hija pidió proporcionar cualquier antecedente a Carabineros, a la PDI O directamente a su celular +569 7599 0173.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto