Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Walmart se pronuncia tras brutal pelea registrada en supermercado de Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La empresa a través de un comunicado informó que para la seguridad de los clientes el guardia involucrado fue desvinculado.

26BC0F6A-A102-4225-895F-86D48F6D4029 /

Durante la tarde de este martes, la empresa donde ocurrió una brutal pelea el sábado pasado se pronunció respecto a lo ocurrido mediante un comunicado.

En la declaración se ajunta que “Walmart Chile lamenta profundamente el hecho registrado en el supermercado SuperBodega aCuenta de Los Ángeles. Como compañía no avalamos el uso de la violencia en ninguna de sus formas. Por esta razón, tras realizar una investigación interna, el guardia involucrado en el hecho fue desvinculado de la empresa”.

Junto con lo anterior, el local comercial agregó que “Para Walmart Chile la seguridad de sus clientes es un tema prioritario. Por eso, reforzamos constantemente nuestros protocolos internos y también con proveedores para que situaciones de estas características no se repitan, ya que atentan contra uno de nuestros principales propósitos: ofrecer un espacio seguro a nuestros colaboradores y clientes”, expresaron.

REVISA LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto