Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos de Mulchén participó en carrera vertical de 62 pisos en Costanera Center

por Cristian Salazar Ramírez

Ocho voluntarios de bomberos de esta comuna subieron los 1.800 escalones de este edificio en Santiago en la actividad llamada "Corremos por la vida".

BOMBEROS-1 /

Una delegación de ocho voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, viajaron hasta la ciudad de Santiago, para participar el pasado domingo 30 de octubre de la séptima versión de Corremos por la Vida, actividad que como todos los años reúne a miles de bomberos y bomberas de todo Chile y del extranjero.

Se trata de una corrida vertical que comprende subir 62 pisos, es decir 1.800 escalones del gran Costanera Center, con el objetivo de promover la Donación de Órganos, el desarrollo de planes preventivos contra el cáncer y fomentar la actividad física en los bomberos y bomberas.

El valor de la inscripción de cada bombero fue de $15 mil pesos, cuya inscripción fue en directo beneficio de la Fundación "Cambiemos La Historia", institución que promueve e incentiva la donación de órganos en Chile, logrando como Cuerpo Bomberos Mulchén contribuir en su gran labor de promoción y difusión del trasplante de órganos en nuestro país.

Dicha actividad, es organizada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Desde la institución se entregó un agradecimiento a toda la comunidad de Mulchén y a los voluntarios de bomberos de tres compañías, quienes entregaron su apoyo.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto