lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Comercio de Los Ángeles esperanzados que el fin toque de queda ayude a la industria

El presidente de la Miguel Pezoa señaló que “nos quedamos con la sensación que era el máximo esfuerzo que se podía hacer en términos de contención de la propagación del virus".


 Por Patricio Gallegos

_DSC2895

Frente al término del estado de excepción y las modificaciones al Plan Paso a Paso asociado a la pandemia, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G., a través de su presidente Miguel Pezoa manifestó que “es momento de que cada uno, en lo laboral e individual, hayamos internalizado bien las normas de prevención y autocuidado, ya que el manejo de los contagios recaerá principalmente en los ciudadanos”.

De esta forma, señaló Pezoa “nos toca como Asociación Gremial apoyar la difusión de este nuevo proceso y dinámica para enfrentar la pandemia y esperar de parte de todos la mejor respuesta, en el sentido que esta mayor apertura y libertades implique mayor responsabilidad de nuestra parte para no afectar nuestra salud ni la reactivación económica”.

Frente a la desaparición de las cuarentenas, el dirigente gremial dijo que “nos quedamos con la sensación que era el máximo esfuerzo que se podía hacer en términos de contención de la propagación del virus, pero con un perjuicio enorme para las pymes, por lo que esperamos que la nueva fase 1 signifique un alivio desde el punto de vista económico para quienes se vean enfrentados a ella”.

Por último, Miguel Pezoa se mostró esperanzado en que el término del toque de queda repercuta positivamente en la industria gastronómica y del entretenimiento.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Camara de ComercioLos ÁngelesMiguel Pezoa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes