Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman brote de Covid-19 en Falabella Los Ángeles

por Patricio Gallegos

La empresa indicó que "el contagio se produjo fuera del lugar de trabajo y se confirmó a través de exámenes PCR, por lo que no regresaron a trabajar"

Falabella (1) /

Este miércoles la Delegación de la Seremi de Salud en la provincia de Biobío dio a conocer un brote de Covid-19 en la tienda de Falabella de Los Ángeles. 

La Autoridad Sanitaria comentaron que hasta el momento hay dos confirmados, por ende es brote, pero falta que lleguen los resultados de los que se hicieron BAC ayer (martes) en la tarde.

A través de un comunicado la empresa indicó que "El contagio se produjo fuera del lugar de trabajo y se confirmó a través de exámenes PCR, por lo que no regresaron a trabajar".

Además, explicaron que "La situación fue informada a la autoridad sanitaria. A los contactos estrechos se les aplicaron exámenes PCR y todos arrojaron resultado negativo.

Por último, se señaló que desde el inicio de la pandemia, contamos con estrictas medidas de seguridad en nuestras instalaciones para resguardar la salud de nuestros trabajadores como realización diaria de test rápidos de Covid-19, uso obligatorio de mascarillas, dispensadores de alcohol gel, señalética con medidas de prevención y autocuidado, rutinas permanentes de sanitización, demarcación de distancia, entre otras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto