lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Militares de Los Ángeles se suman a labores de búsqueda en Cobquecura

Son nueve los uniformados que están prestando colaboración en la búsqueda de tres jóvenes extraviados


 Por Patricio Gallegos

E_RWYbVXoAUzuDY

La Patrulla de Auxilio y Rescate Militar del Ejército (PARME) del Destacamento de Montaña “Los Ángeles”, se encuentra desplegados en la comuna de Cobquecura buscando a los desaparecidos desde el sábado 11 de septiembre en el sector “Iglesia de Piedra” durante una marejada.

El comandante del Destacamento, Teniente Coronel Raúl Ferreira, comentó que, “desde este fin de semana al Ejercito se le solicitó colaborar con personal para buscar a estas tres personas que lamentablemente tenemos desaparecidas y obviamente los que estábamos más cercanos y preparados para poder hacer esto era la patrulla Parme de Los Ángeles,

El oficial agregó que “desde el lunes 13 de septiembre tenemos seis hombres, más cinco uniformados de apoyo que están materializando la búsqueda junto con familiares y amigos de las personas que están desaparecidas”.

Cabe señalar que cada vez más al norte de Cobquecura se concentra la búsqueda de los tres amigos desaparecidos desde el fin de semana tras ser alcanzados por el fuerte oleaje en el sector de Iglesia de Piedra. Durante este miércoles, la mamá de Ismael Botti, uno de los jóvenes desaparecidos, encontró un objeto que habría usado su hijo.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Destacamento de Montaña N°17Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes