Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por error 10 personas reciben segunda dosis de Sinovac: Les correspondía la de Pfizer

por Juan Villalobos

10 personas denunciaron recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de un laboratorio distinto al que les correspondía.

/

Desde la Municipalidad de San Bernardo confirmaron el hecho y lamentaron haber tenido "un error programático en uno de nuestros centros, donde se administró por error una segunda dosis de Sinovac a 10 personas que debían recibir una segunda dosis de Pfizer".

A través de un comunicado, el municipio señaló que "las 10 personas se mantuvieron en observación sin presentar complicaciones y se está realizando seguimiento posterior a su alta del punto de vacunación".

"Los médicos indican que no tendrán consecuencias y se indicó la vacunación con la segunda dosis correspondiente en 21 días, para lo cual se les asignará una hora especial", agrega la entidad.

Este caso se suma a lo ocurrido en Villarrica el lunes, donde una bebé fue vacunada contra el COVID-19, pese a que se le debía poner la vacuna de los seis meses. En este caso también se está haciendo un seguimiento epidemiológico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto