suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Confirman nuevo caso de Covid en el Hospital de Los Ángeles

Comunicado de Prensa: El Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, en el marco de su política de transparencia informa a la comunidad que un nuevo funcionario ha dado positivo tras realizarse la PCR que detecta el Coronovairus.


 Por Benjamín Ahumada

20-07-2018_16-02-361__hospital1-1

Este nuevo caso fue confirmado durante esta mañana y se trata de una funcionaria que realiza labores en la farmacia satélite de Salud Mental. Actualmente, la Seremi de Salud se encuentra realizando la correspondiente investigación para determinar si existen o no contactos estrechos.


Es importante mencionar, que la funcionaria se encontraba realizando sus funciones habituales con todos sus elementos de protección personal, ajustado a los protocolos institucionales.

Asimismo, destacar que desde el mes de marzo y en el marco de la pandemia el Servicio de Salud Biobío en conjunto con el Complejo Asistencial de Los Ángeles han llevado adelante la estrategia de entrega de medicamentos en domicilio a pacientes crónicos, donde también se incluyen los usuarios de salud mental. De esta manera se evita que los pacientes acudan presencialmente, tanto a la farmacia del Complejo Asistencial como a la farmacia satélite de Salud Mental, disminuyendo así el riesgo de contagio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
COVID

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes