Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman nuevo caso de Covid en el Hospital de Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

Comunicado de Prensa: El Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" Los Ángeles, en el marco de su política de transparencia informa a la comunidad que un nuevo funcionario ha dado positivo tras realizarse la PCR que detecta el Coronovairus.

20-07-2018_16-02-361__hospital1-1 /

Este nuevo caso fue confirmado durante esta mañana y se trata de una funcionaria que realiza labores en la farmacia satélite de Salud Mental. Actualmente, la Seremi de Salud se encuentra realizando la correspondiente investigación para determinar si existen o no contactos estrechos.

Es importante mencionar, que la funcionaria se encontraba realizando sus funciones habituales con todos sus elementos de protección personal, ajustado a los protocolos institucionales.

Asimismo, destacar que desde el mes de marzo y en el marco de la pandemia el Servicio de Salud Biobío en conjunto con el Complejo Asistencial de Los Ángeles han llevado adelante la estrategia de entrega de medicamentos en domicilio a pacientes crónicos, donde también se incluyen los usuarios de salud mental. De esta manera se evita que los pacientes acudan presencialmente, tanto a la farmacia del Complejo Asistencial como a la farmacia satélite de Salud Mental, disminuyendo así el riesgo de contagio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto