suscríbete al boletín diario

Comunas

La Comisión Nacional de riego llama a postular a concurso por más de $2.000 millones en el Biobío

Ya se encuentran publicadas las bases para enfrentar conjuntamente la emergencia económica por el covid-19 y la escasez hídrica en la zona.


 Por Patricio Gallegos

CNR-concurso

La Comisión Nacional de Riego (CNR) informó que ya se encuentran publicadas, en la página web  www.cnr.gob.cl, las bases de dos de los tres nuevos concursos anunciados para mitigar los efectos de la escasez hídrica y reactivar la economía en el actual contexto de pandemia por COVID-19, los que en conjunto entregarán bonificaciones por un total de $43.700 millones a lo largo del país.

Primero, se trata del “801-2020” denominado “Concurso nacional de emergencia fondo reactivación COVID, No Seleccionados Tecnificación”, dispone de $300 millones para la Región del Biobío, más un fondo de $6.000 millones a nivel nacional al cual se puede postular.

Mientras, que el “802-2020” nombrado como “Concurso Nacional de emergencia fondo reactivación COVID, No Seleccionados Obras Civiles”, cuenta con $1.700 millones para Biobío. 

Se puntualizó que los concursos disponen de $10.500 millones para obras de tecnificación y $17.500 millones para obras civiles, cuyo proceso de postulación estará abierto hasta el próximo 7 de octubre,

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
comisión nacional de riegoCONSURSO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes