Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fedeleche patrocina Curso de Alta Dirección de la Empresa Lechera y Ganadera

por Jorge Guzmán Buchón

Con la finalidad de promover y fomentar la competitividad de los productores nacionales invita a sus asociados a participar de una gira técnica y académica en la Universidad Austral de Argentina y acceder a un importante beneficio.

Curso de Alta Dirección de la Empresa Lechera y Ganadera Chile. / Fedeleche F.G.

La Federación Nacional de Productores de Leche patrocina el Programa de Alta Dirección de la Empresa Lechera y Ganadera desarrollado la Universidad Austral de Argentina y Conecta Educación que tendrá lugar del 4 al 9 de diciembre en Buenos Aires y Rosario. Los miembros asociados de FEDELECHE podrán acceder a un importante descuento.

Se trata de una gira técnica enmarcada en un plan de estudios enfocado en la alta dirección de la empresa lechera y ganadera para conocer y aprender sobre los últimos avances en tecnología y su exitosa implementación en las empresas que están liderando la producción en Argentina.

"Nuestra experiencia en la implementación de esta metodología inmersiva, que combina clases y visitas a terreno, aseguran un proceso formativo de alto impacto productivo. Particularmente en este programa, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer tecnologías e innovaciones productivas, de explorar nuevas oportunidades, ampliar su visión global y actualizar su mirada de futuro de la industria", asegura Javier Latorre, director general de Conecta Educación.

El programa se desarrollará en la Universidad Austral de Argentina, pues es la primera universidad latinoamericana en agronegocios y cuyos académicos son los referentes en la creación del conocimiento y transferencia tecnológica en la industria local.

Durante una semana los estudiantes abordarán un plan de estudios que abarca 3 ejes temáticos: Gestión Estratégica; Tecnología Aplicada e Innovación Productiva, y la visita a 6 empresas en las provincias de Buenos Aires y Rosario, como Grupo Chiavassa y Ciale Alta.

Para los miembros de las asociaciones que forman parte de FEDELECHE hay un descuento exclusivo de $500.000 para quienes se inscriban hasta el 31 de octubre de 2023 (valor curso $2.750.000)

Para más información visitar www.gestionganadera.com

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto