Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: tras compartir asado mató a uno de sus amigos

por Constanza Reyes

El crimen se habría originado, presuntamente, por rencillas anteriores

detenido /

Todo comenzó la tarde de este domingo, cuando un grupo de amigos se reunieron para compartir en el sector rural Las Toscas de la comuna Santuario.

Al fuego de la parrilla, prepararon un asado, y también consumieron bebidas alcohólicas,, reunión que, lamentablemente, no tuvo un buen final.

El Mayor Rodrigo Pérez, comisario de Carabineros de Yumbel, relató que "producto de rencillas anteriores comenzó una discusión, con un amigo de el, de la misma edad (20 años) lamentablenente se fue elevando de tono, y el joven victimario tomó un arma blanca, tipo cuchillo y le propinó tres cortes punzantes en la región del tórax".

Por lo anterior, el herido fue trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital de Yumbel, cerca de las 19 horas, sin embargo por las graves lesiones que sufrió, murió un par de horas más tarde.

"Personal de servicio del retén Centinela, logró la detención del joven de 20 años, en el sector de Puentes de Tapihue, en el kilómetro 1,8 de la tuta Q-54 que une Yumbel con Los Ángeles", por lo que hoy pasará a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto