Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Leslie Muñoz y Jady Álvarez, sobrevivientes que fallecieron tiempo después

por Alejandra Sánchez

sobrevivientes /

Leslie y Jady fueron dos de los soldados que lograron sobrevivir a la fatídica marcha de Antuco. Sin embargo, por circunstancias del destino, ambos encontraron la muerte en accidentes carreteros.

Leslie Muñoz Valdebenito debía marchar aquel día, pero no estaba en condiciones físicas para hacerlo, lo que impidió que pudiera realizar el recorrido que se transformaría en una de las más grandes tragedias del país. Finalmente, fue rescatada el 21 de mayo, junto a 16 de sus compañeras.

El 15 de agosto de 2006, Leslie viajaba como copiloto en el vehículo que recientemente se había comprado su pololo, el que colisionó contra un bus de pasajeros, y luego recibió todo el impacto del acoplado de un camión cargado con madera, justo en la intersección entre avenida Las Industrias y  camino a Santa Bárbara. La joven falleció en el lugar.

Por su parte, el cabo primero Jady Álvarez Muñoz, instructor de la compañía Cazadores, con una carrera militar de 12 años, encontró la muerte dos años después de sobrevivir a la marcha, al volcar la motocicleta que conducía en la conocida Ruta de la Muerte que une Los Ángeles con Nacimiento, a la altura del kilómetro 1,5.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto