Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

¡Se acerca el Cyberday 2023!

por Claudia A. Fuentes Riveros

En esta ocasión podrás encontrar miles de productos y servicios al mejor precio, con descuentos exclusivos e irrepetibles en distintas categorías desde inmobiliarias y viajes hasta tecnología, calzado y vestuario.

cyberday / Cedida

El tan esperado evento de compras online pronto volverá a llevarse a cabo en nuestro país, y como ya es costumbre probablemente se realice a fines del mes de Mayo. Si bien, ni el sitio web del evento ni la Cámara de Comercio de Santiago, quienes son los organizadores oficiales, aún no anuncian la fecha definitiva, el calendario de eventos de e-commerce de Entel adelantó que el Cyberday 2023 podría iniciar el 29 de mayo y si consideramos que se llevará a cabo con las mismas condiciones que años anteriores, podría extenderse hasta el miércoles 31.

En esta ocasión podrás encontrar miles de productos y servicios al mejor precio, con descuentos exclusivos e irrepetibles en distintas categorías desde inmobiliarias y viajes hasta tecnología, calzado y vestuario.

¿Cómo será el Cyberday este año?

Este año, el Cyberday promete ser mejor que nunca y las marcas participantes ya están afinando los últimos detalles para ofrecer grandes descuentos las categorías hogar, belleza, deportes, moda de temporada y calzado tales como botines mujer que siempre son muy cotizados durante esta temporada.

En cuanto a la tecnología se pronostica que las marcas ofrezcan descuentos irrepetibles en productos de última generación como smartphones, smart tv’s, tablets, entre otras tendencias.

Lo mismo pueden esperar los amantes del deporte y del maquillaje, esta será la oportunidad perfecta para adquirir los productos y accesorios que siempre han querido a un precio que difícilmente podrán volver a encontrar.

Recomendaciones generales

Si lo que quieres es aprovechar al máximo este evento sigue estas sencillas recomendaciones y evita pasar por malos ratos.

●       ¡Que no te gane la ansiedad! Evita comprar durante las primeras horas para evitar los colapsos de la web por la sobredemanda.

●       Verifica los precios y cotiza lo que andas buscando desde antes.

●       ¡Que no te estafen! Evita cualquier tipo de fraudes al no entrar a ningún link enviado por WhatsApp, mensaje de texto o correo electrónico de alguna marca a la que no te encuentres suscrito o no recuerdes haberte suscrito. Visita las tiendas online de las marcas directamente desde el sitio web del evento.

●       ¡Ten mucho ojo con las condiciones de compra! Muchos descuentos son exclusivamente aplicados para el evento o se hacen en productos fuera de temporada, por lo que algunas tiendas pueden poner como condición que no habrá cambios ni devoluciones. Así mismo, asegúrate de verificar el tiempo máximo de entrega que tiene la tienda por compras hechas durante este evento. Y si lo que compras será un pasaje de avión o una estadía de hotel, lo aconsejable es revisar minuciosamente todas las condiciones de flexibilidad, cambio de fecha o devoluciones que haga la empresa.

Siguiendo estos consejos podrás aprovechar esta oportunidad única para ahorrar en todas tus compras online, evitar malos ratos y adquirir productos de la mejor calidad a precios bajos.

¡No te lo puedes perder!

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto