Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Regalos infalibles para niños: Cartas Pokemon y Beyblade

por Claudia Robles Maragaño

La temporada navideña es el momento perfecto para comprar regalos para sus seres queridos. La mejor manera de encontrar un gran regalo es considerando los intereses y pasatiempos de la persona.

FACH11531 - FOTO1 /

La temporada navideña es el momento perfecto para comprar regalos para sus seres queridos. La mejor manera de encontrar un gran regalo es considerando los intereses y pasatiempos de la persona.

Hay muchos juguetes que son perfectos tanto para niños como para adultos.

Las cartas Pokémon son un juego de cartas coleccionables en el que los jugadores pueden intercambiar y luchar entre sí. El juego fue creado originalmente en 1995 por Satoshi Tajiri, quien se inspiró en el aspecto de atrapar insectos del pasatiempo de coleccionar insectos.

Beyblade es un juguete que consta de dos partes: un trompo y uno o más "beys". Se comercializan como una figura de acción o un trompo, pero también se pueden jugar como un trompo tradicional.

¡También hay muchos juegos que se pueden jugar en el interior o al aire libre, así como rompecabezas que pueden ser divertidos para todas las edades!

 /

Cartas Pokemon

¿Qué es exactamente Pokémon TCG?

Pokémon cartas TCG es un juego de cartas en el que los jugadores crean mazos de cartas utilizando Pokémon como recurso principal.

Los jugadores se turnan para sacar cartas de la baraja y ponerlas en la mesa, formando cadenas de cartas de las que deben deshacerse antes que su oponente.

El objetivo es causar mucho daño a los Pokémon de tu oponente para que no puedan defenderse de tus ataques. Hay dos tipos de cartas en el juego: Cartas de Entrenador y Cartas Pokémon Chile.

Las Cartas de Entrenador tienen efectos que se pueden usar una vez, mientras que las Cartas Pokémon originales permanecen en juego hasta que son derrotadas o descartadas por el efecto de una carta del oponente.

Los jugadores pueden comprar paquetes de refuerzo en las tiendas o en línea para obtener más cartas para construir un mazo.

Los paquetes de refuerzo vienen con 10 tarjetas, incluida 1 tarjeta rara y 1 tarjeta holográfica. También puedes intercambiar con amigos para obtener las cartas que necesitas para tu mazo.

Los jugadores deben recolectar e intercambiar cartas para construir mazos de personajes Pokémon.

¿Qué tiene que tener una tarjeta de Pokémon para que valga miles de dólares?

Hay tres factores principales que contribuyen al valor de las cartas de Pokémon: rareza, condición y popularidad.

La rareza está determinada por cuántas cartas se imprimieron para el conjunto, cuántas se lanzaron en el país en el que se juega y si se distribuyeron o no como premios en los eventos.

La condición se refiere a qué tan bien conservada está la tarjeta en promedio. La popularidad está determinada por cuán deseable es el Pokémon entre los jugadores.

Las tarjetas Pokémon son una forma de ahorrar y ganar más dinero, aunque no sucede muy a menudo. Aún así, hay algunas personas afortunadas que han podido ahorrar para un automóvil o incluso pagar su educación con tarjetas.

Este fenómeno también ha ocurrido con juegos como Magic: The Gathering.

Las tarjetas actúan como artículos de colección y existen desde hace más de 100 años. Si te encantaba Pokémon TGC cuando eras niño, no te decepciones demasiado... una carta que ha cambiado de manos en el mercado secundario podría no valer lo que crees que es.

Otros atributos: idioma del menú, calidad general de una unidad individual en comparación con otras unidades, ediciones con defectos

Hay empresas que se especializan en evaluar los naipes según estos criterios y asignarles una puntuación, que luego puede influir en el precio de sus naipes.

Beyblade: más que un simple juego

Sin falta, todos los nuevos en el juego de Beyblade Chile se hacen dos preguntas:

  1. ¿Cuál es el mejor Beyblade Burts?
  2. ¿Cómo puedo ganar?

Desafortunadamente, no hay una respuesta definitiva a la primera pregunta ni métodos 100% efectivos para la segunda. He jugado durante casi 20 años en varias generaciones diferentes de Beyblade Metal fusión; esto ha sido y siempre será así.

Pero puedes acercarte.

La historia de Beyblade

"Beyblade" es una línea popular de juguetes de peonza que fueron desarrollados y fabricados originalmente por Takara en 1998*. Los juguetes se llaman así porque su nombre está inspirado en "Beigoma", un trompo tradicional de Japón.

La introducción del juguete junto con la transmisión de una serie de televisión significa que es más probable que los niños lo quieran y que los padres lo compren.

Para el lanzamiento internacional de su juguete giratorio Beyblade burts turbo en 2002, Hasbro tuvo que localizar la serie de televisión que lo acompañaba en diferentes idiomas.

La línea de juguetes Beyblade se convirtió en una de las líneas de juguetes más populares del mundo entre 2000 y 2005 y para 2005 se habían vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Takara Tomy lanzó una nueva generación de Beyblades en 2008, la primera vez que actualizaron el juguete desde 2005.

Desde su sistema básico, hasta su Heavy Metal/Hard System, los Beyblades se dividieron originalmente en 4 categorías: ataque, defensa, resistencia y combinación. Sin embargo, cuando se introdujo el sistema de ruedas híbridas, se introdujeron la resistencia y los tipos combinados.

Algunos Beyblades tienen un símbolo en la caja que se asemeja a un animal o una criatura llamado "Beast Bits", que pretende mostrar cuál será el movimiento especial de tu Beyblade, cómo se verán o en qué se basan.

En Beyblade: Metal Fusion, las personas tienen símbolos que representan una de las 88 constelaciones en el espacio. Diferentes combinaciones pueden conducir a diferentes resultados y se anima a los jugadores a mezclar y combinar sus Beyblades para tener la mejor oportunidad.

Conclusión

Si no quieres fallar en regalos de Navidad para los niños, las cartas Pokemon y Beyblade son de las mejores opciones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto