lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Realizan fiesta de navidad y entrega de regalos a niños y niñas de Mulchén

La actividad comenzó junto a una Compañía de Teatro que presentó el musical teatral “Pinocho en Navidad”, con el cual los niños pudieron disfrutar de grandes enseñanzas, bailar y corear las canciones.


 Por Cristian Salazar

NAVIDAD-1

El pasado jueves 15 de diciembre en Mulchén, se llevó a cabo la entrega simbólica de regalos navideños que realiza cada año el municipio local y que este año, beneficia a más de tres mil niños de dicha comuna.

La actividad comenzó junto a la Compañía de Teatro Broadway Chile, quienes presentaron el musical teatral “Pinocho en Navidad”, con el cual los niños pudieron disfrutar de grandes enseñanzas, bailar y corear las canciones.

Luego se dio paso a la ceremonia que estuvo cargada por presentaciones de bailes navideños realizados por el Ballet del Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva y el Jardín y Sala Cuna Infantil, Mi Pequeño Mundo.

Es importante señalar que para esta iniciativa, la  plaza principal de la comuna es vestida con luces y un enorme árbol navideño que el Alcalde de la comuna, Jorge Rivas prende al finalizar la actividad y que culmina – a su vez- con la llegada del viejito pascuero, quien entrega dulces y se saca fotos con cada uno de los niños y niñas.-

En la oportunidad, participaron autoridades locales, dirigentes y todas las familias que quisieron ser parte de este gran encuentro, con el cual se parten las celebraciones de fin de año en la comuna.

El alcalde Jorge Rivas, sostuvo que “los niños se merecen vivir la magia de estas fiestas, con sólo ver sus caras de alegría nos motiva a hacerlo cada vez mejor. En esta oportunidad quisimos que disfrutaran de una presentación teatral llena de valores y que hace referencia al espíritu navideño, además estuvimos realizando la entrega simbólica de aproximadamente 3.600 regalos que se traducen en ayuda para las familias que más lo necesitan, lo cual es muy importante para nosotros, ya que los más pequeños esperan ansiosos estas fechas y si podemos ayudar a que con un simple regalo ellos sean felices, lo vamos a seguir haciendo”.

Sin duda, una gran actividad que cautivó a pequeños y grandes que fueron parte de esta mágica tarde que los invitó a creer en la Navidad.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Fiesta NavidadMulchénTEATRO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes