Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Convierte tu hogar en el lugar soñado

por La Tribuna

El objetivo que tenemos aquí consiste en contarte de qué manera puedes encontrar el futón y el sofá ideal para hacer de tu casa o departamento.

FACH-11265 - FOTO 2 /

En la actualidad, pocas cosas deberían importar más que la comodidad de uno en su propio hogar. Es fundamental que nos sintamos a gusto en dicho sitio, que lo sintamos como nuestro espacio. Sin embargo, ¿cómo conseguimos esto?

La respuesta es muy simple. Se trata ni más ni menos que dar riendas sueltas a nuestra imaginación y decorar de la manera que más nos plazca, intentando satisfacer únicamente las necesidades que uno pueda llegar a tener. A su vez, hay ciertos elementos que resultan imprescindibles en cualquier hogar.

Entre estos últimos, es posible nombrar el futón. Nos estamos refiriendo, para aquellos que no estén familiarizados con el término en cuestión, a un mueble que se caracteriza por ser liviano y tener una altura más bien baja.

Además, el futón suele ser poco mullido y no incluye, en la mayoría de los casos, apoyabrazos. Es muy común encontrarse con diseños modernos al indagar por el fascinante universo de este mueble, así como también cuenta con colores vibrantes y diversos. Por ende, como habrás podido ver, no es lo mismo ni debe confundirse con un sofá.

Sin embargo, hablando de sofás, la realidad es que el sofá 3 cuerpos también es otro elemento que no puede faltar en el hogar. Como su nombre lo indica, aquí estamos hablando de un sofá relativamente grande que dispone del espacio perfecto para que tres personas se sienten con comodidad sin molestarse entre ellas. Lo típico es que mida alrededor de unos 2 metros, si bien siempre hay excepciones.

El objetivo que tenemos aquí consiste en contarte de qué manera puedes encontrar el futón y el sofá ideal para hacer de tu casa o departamento un verdadero hogar. Además, también haremos hincapié en cómo comprar estos productos a precios accesibles sin que eso implique un sacrificio en cuanto a la calidad.

Por ende, si esto es de tu interés, continúa con la lectura. Garantizamos que no vas a quedar decepcionado, sino todo lo contrario. Habiendo realizado esta suerte de introducción, ¡empecemos!

El fascinante universo de los futones y los sofás

En primer lugar, cabe destacar por qué es tan importante contar con un futón y un buen sofá en, por ejemplo, tu living. Los motivos son demasiados para desarrollarlos todos, pero a continuación compartimos aquellos que consideramos los más importantes. Echemos un vistazo.

  1. Si eres de esas personas a las que les encanta recibir visitas, ya sean familiares o amigos u otros, tener un sofá 3 cuerpos es prácticamente un requisito. Después de todo, será de gran ayuda para acomodar a cada uno de los invitados, para que estén cien por ciento cómodos. Lo mismo aplica a los futones.
  2. Por el otro lado, si tienes un televisor en tu living, tener un sofá que sea grande y cómodo o un lindo futón es perfecto para disfrutar de tu programa favorito con un nivel altísimo de confort. Soñarás con quedarte en ese sitio eternamente por lo confortable que será.
  3. Más allá de los usos que tienen estos muebles en particular, la realidad es que también aportan un gran valor estético a la habitación en la que se encuentran. Así, tu living gozará de mucho estilo según el sofá o futón que selecciones. Puedes jugar con los colores, los diseños e ir armando la casa de tus sueños.

Entonces, no es descabellado afirmar que comprar alguno de estos muebles es de las mejores inversiones que podrías llegar a hacer. ¿Por qué no invertir, por ende, en sillones 3 cuerpos? No te vas a arrepentir y tus invitados te estarán sumamente agradecidos. Incluso serás la envidia del vecindario, nos atrevemos a decir.

Al momento de hablar acerca de un sofá 3 cuerpos, una de las dudas que puede llegar a surgir es cual es el mejor en el mercado de hoy en día. Son tan numerosas las opciones, que resulta difícilpor no decir imposiblesaber por dónde comenzar. Sin embargo, nuestra recomendación personal es confiar en Rosen.

Rosen es el nombre que recibe la empresa multinacional chilena que se dedica tanto a la fabricación como al comercio de muebles para el hogar, colchones y de textiles. Disfruta de una enorme popularidad en Latinoamérica, al comercializar con once países diferentes.

El sofá Rosen 3 cuerpos es un sueño hecho realidad, no hay duda alguna al respecto. Una vez que tu cuerpo experimenta el placer de sentarse sobre este mueble, le será muy complicado levantarse sin expresar aunque sea un quejido.

A su vez, cuando decidas comprar este mueble en específico, no te olvides también de conseguir un cubre sillón 3 cuerpos. Esto último es de gran utilidad para proteger nuestro sofá cuero 3 cuerpos de manchas, roturas y daños generales. De esta manera, nos aseguramos de que se mantenga en perfecto estado por muchísimo tiempo, para poder sacarle el máximo provecho.

En cuanto a los futones, parece estar de moda actualmente el futón negro. Este color sobrio y elegante se destaca por complementar bien con otros muebles dentro de una habitación, por proporcionar un toque distinto o particular.

Además, existe el futón sofá cama, o futón japonés, que combina aquello que más nos gusta de estos tres muebles en uno solo. Es una gran invención de la que jamás deberíamos, bajo ninguna circunstancia, prescindir. ¿Qué esperas para investigar más al respecto?

Finalmente, ¿sabías que es muy sencillo conseguir futones baratos, pero de excelente calidad? En más, lo mismo podemos decir de los sofás que aquí hemos desarrollado. Todo lo que debes hacer es recurrir a las tiendas virtuales que abundan en internet.

Por supuesto, somos conscientes de que muchas personas no están cómodas con las compras en línea por temor hacia la inseguridad. De todas formas, no hay razón por la que temer si uno accede a una página confiable como lo es Falabella. Es una página muy segura que va a satisfacer cada una de tus demandas.

Conclusión

A modo de cierre, reiteramos que el secreto para darle forma a tu hogar y sentirlo como un espacio mágico consiste en conseguir los muebles adecuados. Por lo tanto, no esperes más para comprar los tuyos propios. ¿Qué mejor momento para hacerlo que antes de las Fiestas? ¡Éxitos!

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto