Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El clima navideño es ideal para el cuidado de nuestra piel

por La Tribuna

En plena etapa de adviento, el maquillaje y el cuidado corporal encuentran en diferentes cajas con packs especiales que sirven de muestrario de diferentes productos, su mejor carta de presentación.

FACH10366 - FOTO2 /

El clima navideño es ideal para el cuidado de nuestra piel

Otro año que concluye y las sensaciones que experimenta cada miembro de la familia son diferentes. Tiempo de balances obligados ante un nuevo cierre de ciclo con la melancolía y la satisfacción de las cosas realizadas durante los doce meses del año.

A qué cuestiones se les dedicó más momentos, a cuáles menos, la gente que se conoció, los sitios explorados, los aprendizajes, distintas ópticas sirven para mensurar el cierre del camino recorrido que, coincidente con las festividades de Navidad y Año Nuevo, potencian el significado de un ritual que devuelve nuestra propia imagen frente al espejo.

Adviento cercano

Como algo nuevo que llega, no por desconocido sino por único en su especie, el adviento encuentra su razón etimológica en el término latino adventus que significa venida y está muy ligado al cristianismo. Adviento  es el período litúrgico previo al nacimiento de Cristo y suele extenderse entre 21 a 28 días que sirven de preparación y recogimiento antes del gran suceso. En otras palabras, este período sirve además para reflexionar sobre el pasado, vivir el presente y proyectar las metas para el futuro.

En ese sentido, de acuerdo a los intereses de cada persona, entre los más diversos obsequios que puedan hacerse, un calendario de adviento resulta una alternativa original y muy atractiva. Como su nombre lo indica, es un calendario que cuenta con 24 casillas y fue empleado, en su origen, para vivir con intensidad las semanas previas a la Navidad, aunque ahora es empleado también previo a los cumpleaños de cualquier persona que quiera experimentar por anticipado las atenciones de un día único.

De hecho, cada día representa una oportunidad para recibir obsequios derivados de los motivos presentes en el calendario. Sin ir más lejos, el calendario de adviento Deluxe The Body Shop cuenta con 25 tesoros pequeños escondidos en su diseño que remite al esquema de producción y Comercio Justo aparte de las Comunidades presentes en cada modelo elaborado por la compañía: crema de manos, bálsamo labial, gel de ducha, toallitas, mascarilla facial y jabón en barra son solo algunos de los regalos presentes en esta caja de tres pisos que puede adquirirse a $90000.

Adviento con personalidad

Otro ejemplo adecuado para niñas es el calendario de adviento Bailarina  Meri Meri a $52800, en forma de joyero caracterizado con la imagen de una danzarina que, día a día, otorga diferentes pulseras a modo de reconocimiento también por la concreción de las diferentes figuras características de las contorsiones propias del baile. 

En plena etapa de adviento, el maquillaje y el cuidado corporal encuentran en diferentes cajas con packs especiales que sirven de muestrario de diferentes productos, su mejor carta de presentación. Es así que en los últimos años influencers crean su propia selección de productos como el caso de la Youtuber mexicana Yuya quien, impulsada por sus seguidores, ofrece su Beauty Box a $31490 que incluye body mist spray corporal con cinco fragancias y emulsiones humectantes corporales con cuatro aromas.

Cuidados de la piel

Sea con el calendario que sea ubicado en la base del árbol de Navidad, como una manera de que esté verdaderamente completo, Cerave ofrece una línea de cremas ideales para la belleza, la higiene y la salud facial que pueden complementar cualquier regalo.

Desarrollada por dermatólogos, la marca fue lanzada al mercado en 2006 en tres presentaciones: crema hidratante, loción hidratante y limpiadora hidratante y, en la actualidad, cuenta con más de 70 productos destinados al cuidado de la piel.

Desde el primer momento, esta crema se destaca por combinar tres ceramidas esenciales para la piel, junto a ácidos grasos y lípidos indispensables para el fortalecimiento de las capas cutáneas, ya sea en geles limpiadores espumosos o lociones hidratantes.

Lociones y limpiadores

Al momento de buscar las mejores oportunidades para regalar o incrementar el botiquín del baño, dentro de Cerave oferta puede encontrarse el Limpiador Hidratante para piel normal a seca de 473 ml empleado para la limpieza de la superficie de la cara removiendo suciedad, oleosidad y maquillaje en una sola pasada. Se consigue a $ 8743 y su textura en forma de gel es para ser empleado tanto durante el día como en la noche.

Otra opción dentro de la línea de productos Cerave Chile en el mismo tamaño de 473 ml es la loción hidratante para usar en el rostro y en todo el cuerpo con el objeto de restaurar y reparar la barrera protectora de la piel. Puede conseguirse a una valor de $ 9443 con u 30% de descuento, siempre destacando su contenido de ácido hialurónico y tecnología MVE, deja muy suave la superficie y no tiene perfume.

Contorno de ojos

Si de cremas, puntualmente se trata, comprar Cerave es garantía de conocimiento y dedicación también si se trata del cuidado en particular del contorno de ojos con una crema reparadora que trabaja sobre la hinchazón y las ojeras formadas en esa área específica del rostro. Incluso para piel sensible, merced a un complejo marino y botánico que enriquece la composición del producto, esta crema es una de las más elegidas con un precio promocional de $9992.

También en cremas, aunque ya con una presentación de 454 gr, para piel seca a muy seca, la crema hidratante sirve hidratar y restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y del cuerpo. De fácil absorción y uso que no hace distinciones de géneros puede conseguirse con un 20% de descuento a $11993 aprovechando las ofertas publicadas en la tienda virtual.

A fin de cuentas a quién no le gusta recibir regalos. Y máxime cuando se acerca el día en que es menester recibir un regalo: cumpleaños o Navidad, son oportunidades válidas para ir contando los días y, a la vez, ilusionarse con obtener uno o varios presentes.

El calendario de adviento comienza a correr para todas las personas en todos los rincones del planeta y el clima navideño comienza a apoderarse de cada hogar y esquina. La festividad no debe ser un pretexto para abandonar el cuidado del cuerpo y de la piel y, en todo caso, sí una invitación para que la dedicación personal sea estimulada con obsequios que gratifiquen, en su justa medida, a la imagen que el espejo devuelve. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto