Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Twitter en crisis tras masiva renuncia de trabajadores

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El empresario e inversionista sudafricano Elon Musk dio un ultimátum exigiendo jornadas laborales sin horario, acción que provocó la salida de ingenieros de áreas relevantes.

Captura de Pantalla 2022-11-18 a la(s) 10.57.18 a. m. /

Una nueva crisis en la red social Twitter se dio a conocer este jueves, luego de que el multimillonario y propietario de empresas como Tesla Motors y SpaceX notificara a trabajadores de la plataforma sobre jornadas laborales sin horario.

La acción desencadenó una ola de renuncias, que según comentaron los empleados, estaría dejando secciones relevantes de la compañía sin ingenieros. 

La prensa local ha citado fuentes de la misma empresa confirmando que muchos trabajadores optaron por renunciar tras el ultimátum.

En el comunicado, Elon Musk daba dos opciones a los empleados: trabajar jornadas extensas o dejar la empresa con indemnización de tres meses de sueldo. 

A través de un correo electrónico, el empresario habla de trabajar muchas horas a alta intensidad y desempeño excepcional.

The Washington Post, un reconocido medio local, señala que un exempleado reconoció que conozco seis sistemas críticos que ya no tienen ingenieros, mientras que otro trabajador que seguía dijo que mucha gente se está despidiendo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto