Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un fin de semana de panoramas imperdibles para toda la familia

por Gonzalo Meller

Arte, cuidado al planeta y encuentros deportivos solidarios junto a finales infartantes serán la tónica en la provincia de Biobío para este sábado y domingo.

29-03-2019_22-25-131__whatsappimage2019-03-29at22.12.091.jpeg /

Dentro de las actividades para realizar este fin de semana, la familia junto a los habitantes de Biobío, podrán formar parte de la solución para mantener el único planeta que tenemos, asistir a conciertos imperdibles, realizar cursos para entender a nuestros hermanos inmigrantes, colaborar con el deporte provincial y formar parte del público en un cierre de campeonato cordillerano.

LOS ÁNGELES

El corazón de Biobío apoyará la cruzada por salvar el mundo en La Hora del Planeta.

Este sábado desde las 18:00 hasta las 21:00 horas en la Plaza de Armas de Los Ángeles se cita a los angelinos a formar parte de La Hora del Planeta, para que se concienticen sobre el cuidado del mundo y la naturaleza, a través de stands, concursos, música, juegos, batucadas y otros.

La petición fue realizada por la WWF, quien pidió a los individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo, que apaguen sus luces durante una hora. Esta iniciativa, invita a los asistentes a demostrar que la provincia de Biobío, se preocupa por el cambio climático y fomenta un compromiso por encontrar soluciones.

YUMBEL

Fin de semana la comuna del santo se llenará de música

Este sábado 30 de marzo, a las 19:00 horas, en las instalaciones de la Nave Trenzando, Estación Yumbel, con entrada absolutamente liberada, se presentarán bandas locales, junto a Fernando Milagros.

También, se realizará un taller de Creol, para enseñar a los asistentes el idioma haitiano, entre las 11:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que Fernando Milagros compartirá escenario con los músicos de yumbelinos en un concierto único imperdible para la comuna.

QUILLECO

Infartarte final en Copa de fútbol Biobío Cordillera este domingo

Los amantes del deporte rey, podrán apreciar el cierre de la convocatoria del balompié cordillerano, que tras duros cotejos, donde batallaron por su puesto para la última instancia; Deportivo Tucapel, Huracán San Lorencito, Monte Verde y Estrella Blanca; los encuentros finales serán el domingo 31 de marzo en las instalaciones del Estadio Municipal de Quilleco.

FINAL COPA TERRITORIO BIOBÍO CORDILLERA

DOMINGO 31 DE MARZO DE 2019

CANCHA               FECHA         HORA   LUGAR    LOCAL                V/S           VISITA                 

Est. Municipal Quilleco 31/03/2019      14:00    3º y 4º Huracán S.L Quilleco V/S Estrella Blanca Mulchén

                                                                 15:45     Premiación 3º y 4º Lugar.

Est. Municipal Quilleco 31/03/2019      16:00    1º y 2º  Deportivo Tucapel      V/S Monte Verde de Huépil

                                                                 17:45     Premiación. 1º y  2º Lugar.

NEGRETE

Iberia solidariza con Deportivo Plaza de Negrete y tendrá un encuentro en la comuna

Todos los hinchas azulgrana junto a los habitantes de la comuna negretina, que se quieran vestir de héroes, están invitados a colaborar mediante un evento deportivo de carácter amistoso, para que el Club Plaza de Negrete pueda comprar implementación deportiva para todas sus series.

El encuentro a beneficio, se realizará en el Estadio Municipal de Negrete, el sábado a las 17:00 horas y el valor de la entrada será de $1000.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto