Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fin de semana en la provincia

por Marcela Vidal

Diferentes actividades esperan a los biobenses durante este fin de semana de marzo, donde ya se comienza a notar el otoño, pero sin embargo las entretenciones no se detienen. Deporte música y actividades con tu mascota serán algunas de ellas.

08-03-2019_20-49-361__21.1.jpg /

TUCAPEL

FERIA DE MASCOTAS

Desde el sábado 10 de marzo

Durante este fin de semana el municipio de Tucapel va a llevar a cabo la Feria de mascotas, donde pueden participar todos los amantes de los animales.

La invitación es para este sábado 9 de marzo desde las 10 de la mañana, en el gimnasio Bicentenario de Huépil, donde se va vivir esta entretenida fiesta, para los más regalones del hogar.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todos los perritos (los gatos no, por el estrés que en ellos provoca y por la posibilidad de que se arranquen) que sean sanos, no agresivos y sin apariencia evidente de enfermedades o presencia de parásitos, junto a sus propietarios, mayores de 18 años.

Las mascotas deben participar con arnés obligatorio y, por lo mismo, no serán permitidos los animales sin medios de sujeción.

¿Puedo inscribir más de una mascota?

¡Por supuesto! No existe un número limitado de participantes por propietario y en la oportunidad se van realizar divertidos concursos que serán premiados por los aplausos del público.

Horarios de las competencias

A las 13:00 se realizará el concurso de "la mejor gracia".

A las 15:30 se realizará un concurso de trivias sobre animales (preguntas y respuestas).

Y a las 17:00 se realizará la gran "Fiesta de Mascotas" donde se realizará un desfile de animales y sus dueños para elegir el mejor disfraz o vestimenta de mascota.

También se coronará al rey y la reina mascota Tucapel 2019.

Durante la realización de la jornada se estarán inscribiendo mascotas para los diversos concursos.

También habrá diversos stands:

Pinta caritas con motivos de mascotas.

Stand de tenencia responsable de mascotas.

Actividades de "Pégale la cola al perro".

Stand de globoflexia.

Stand de adopción de mascotas.

Además habrá un circuito canino para que pruebes a tu regalón, además, se van a presentar clínicas donde se estarán vendiendo productos veterinarios.

Importante: Recuerda llevar bolsas de papel o cualquier implemento para recoger las fecas de tu mascota, si llegara a ocurrir.

CABRERO

FIESTA DEL CHOCLO

Desde el sábado 10 de marzo

Este fin de semana se va a realizar en Cabrero, la fiesta del choclo, para todos los amantes de este tradicional plato campestre en todas sus preparaciones como humitas, pastel u otras deliciosas opciones.

Esta actividad va a tener lugar el Complejo hípico Pillancó y la invitación para esta actividad es realizada por personal de la municipalidad.

En este espacio se van a presentar además juegos ecuestres, música y artesanía local, la que será presentada por sus mismos exponentes locales.

LOS ÁNGELES

CORRIDA CLUB TRIATLÓN LOS ÁNGELES

El domingo 10 de marzo se va a realizar en Los Ángeles, la actividad Corrida club triatlón de la capital provincial que tiene una invitación abierta a la comunidad.

La actividad se va a realizar en el anfiteatro Parque estero Quilque, en el pasaje Temuco donde los deportistas podrán inscribirse desde las 9 de la mañana.

CONCIERTO "LAS CUATRO ESTACIONES DE LOS ÁNGELES"

Jueves 14 de marzo

El próximo jueves se va a realizar el gran concierto de cuerdas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile y la Orquesta Juvenil de Los Ángeles.

La presentación se va a realizar a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Los Ángeles, con entrada liberada para toda la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto