jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Quilleco

Quilleco: La Noche y Los Indolatinos destacan en la versión 13 del Festival La Palomilla

El festival recorrerá Villa Mercedes, Las Canteras y Quilleco como una forma de mostrar que se trata de una sola gran comuna


 Por BENJAMÍN AHUMADA

13-02-2019_20-33-261__whatsappimage2019-02-13at6.35.02pm.jpeg

La consigna de la versión 13 del Festival Palomilla 2019 tiene las ideas muy claras y más que priorizar tres días intenso show, sus organizadores han querido enfatizar la unión que debe existir en su comuna.

En este sentido, el alcalde, Jaime Quilodróan recordó que el show comenzará a las 21 horas en Villa Mercedes, Las Canteras y Quilleco.

El líder comunal destacó que la idea es resaltar cada comunidad, pero recordando que pertenecen a una sola gran comuna:”estará enfocado en cada sector, queremos que todas las familias puedan participar, queremos que vivan una experiencia única e inolvidable. No queremos que nadie se reste, unificando a todos los sectores porque somos una sola gran comuna”.

Agregó que la fiesta está “orientada a que los niños, mujeres, hombres y adultos mayores disfruten un espacio sano de esparcimiento y alegría”.

EL COMPONENTE ESPECIAL

El Festival, este año, tiene un componente especial enfocado a la prevención y el autocuidado, ya que nuestra provincia de Biobío, se ha visto afectada por los incendios forestales.

Por lo mismo en su invitación, los organizadores instan “a nuestros vecinos a concurrir a esta fiesta del Palomilla de manera ordenada, en familia y con la tranquilidad que estos espectáculos culturales y artísticos no masivos no revisten peligro para los asistentes”.

Para la tranquilidad de todos, el municipio ha tomado todos los resguardos necesarios y coordinaciones con la autoridad provincial y los organismos de seguridad pública, para garantizar un espectáculo familiar y seguro.

La versión 13 del Festival La Palomilla se desarrollará los días 14, 15 y 16 de febrero desde las 21:00 horas.

Parrilla

VILLA MERCEDES JUEVES

LAS CANTERAS VIERNES

QUILLECO SÁBADO

Grupo Entre Grupos

Las voces del Biobío

Orquesta Juvenil

Los Súper Charros de Lumaco

Los Rancheros de Plata

Tributo a Miguel Bosé

Giolitto y su combo

Sonora Dinamita

Los Indolatinos (humor)

La Noche


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes