Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cachureos brilló en la primera noche de la Semana Nacimentana

por Benjamín Ahumada

La fiesta continúa hasta el sábado y la parrilla completa del festival se puede leer en www.nacimiento.cl

29-01-2019_20-10-131__10.2.jpg /

Un lleno total de la cancha Coinac, con un masivo público que disfrutó el esperado show de Cachureos y la obertura del grupo local Liceo Blessing fusionado con la Big Band, marcó este lunes 28 de enero el inicio de la Semana Nacimentana 2019.

Cientos de familias nacimentanas y muchas otras provenientes de diversas comunas de la provincia y la región, escucharon primero el repertorio de temas populares que compartieron los músicos pertenecientes al Liceo Municipal.

Posteriormente, los asistentes bailaron y gritaron durante más de una hora con la presentación de Marcelo y sus amigos Epidemia, el Señor Lápiz, el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, Chester y tantos otros personajes del emblemático Cachureos, que se presentó por primera vez en Nacimiento gracias a la gestión del municipio y al auspicio de empresas CMPC.

Cerca de la medianoche culminó con éxito la primera jornada de la Semana Nacimentana 2019, que contó igualmente con la presencia del alcalde Hugo Inostroza, quien en plena presentación de Cachureos valoró la realización de esta tradicional actividad, pues dijo “potencia el desarrollo económico y turístico de la comuna”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto