Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nutrida cartelera artística para este fin de semana en la comuna del papel

por Leyla Bascur

Música y teatro están dispuestos para el deleite de la comunidad nacimentana para este viernes y sábado en forma gratuita.

24-10-2018_18-43-181__10.1 /

Con bandas ganadoras de festivales, que actualmente se presentan en diferentes escenarios a nivel regional, se celebrará en Nacimiento el Día de la Música Nacional, cuya fecha oficial tuvo lugar el 4 de octubre recién pasado.

Nuwanda, Nativos y El Sore darán vida a esta jornada, el viernes 26 de octubre a las 20 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura y el Arte.

Así lo aseguró Marco Martínez, líder de la agrupación musical Nuwanda “estamos muy contentos que nuestra comuna abra este espacio para celebrar esta fecha tan importante, nosotros le agradecemos a la directora de gestión de la Corporación que siempre mantenga una cartelera abierta a la comunidad”.

Asimismo Martínez comentó que la participación del público nacimentano ha ido en aumento “gracias a las actividades culturales que se realizan en forma permanente en la casa de la cultura de Nacimiento es que el público ha ido respondiendo bien con asistencia”.

Esta celebración permitirá a las bandas invitadas tener espacio para compartir sus producciones, pasando por variados estilos como rock, folk, trova, hip hop y rap.

La actividad es de carácter liberada, apta para todo público que guste de la música nacional.

FM REGIONAL

Finalmente este sábado 27 de octubre, a las 18 horas, con entrada totalmente liberada presentará en el auditorio de la Casa de la Cultura y el Arte de Nacimiento la obra “FM Regional” de la compañía de teatro penquista Santobordel.

El público podrá disfrutar el montaje este sábado 27 de octubre, a las 18 horas, con entrada totalmente liberada.

“FM Regional” relata la historia de los empleados de una pequeña radioemisora local que es comprada por un holding extranjero. Sus trabajadores celebran la noticia, hasta que son informados de sus despidos ya que la radio se transformará en una repetidora de Santiago.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto