lunes 14 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Complejo Asistencial angelino realiza VI versión de la Feria Educativa en Salud


 Por NINOSKA BAHAMONDES

02-10-2018_11-07-381__feriadelasalud22-1

Con un gran marco de público se llevó a cabo en el Boulevard del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles, la sexta versión de la Feria Educativa en Salud.

En el lugar, profesionales de las distintas áreas se instalaron con paneles informativos y equipos médicos para entregar información de los procedimientos que se llevan a cabo en las distintas unidades del centro de salud, además de realizar exámenes básicos a la comunidad como toma de presión arterial, glicemia, masa de índice corporal, otoscopia, entre otros.

En la actualidad el Hospital “Víctor Ríos Ruiz” se encuentra muy bien equipado, que tiene un personal que está trabajando las 24 horas del día y los 7 días de la semana para servir a la población de la provincia de Biobío y que además tiene una tecnología bastante adecuada para cumplir bien con ese objetivo y eso es lo que se quiso mostrar a la comunidad en esta sesta versión de la Feria Educativa en Salud”.

La actividad está proyectada en el tiempo, de manera que sea reconocida por la comunidad como una instancia de participación e incorporación de la población en la gestión del Complejo Asistencial.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes