sábado 07 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Palomeros regalarán algodones y palomitas

Entregarán 2 mil paquetes de palomitas, 500 algodones y 500 banderas.


 Por LEYLA BASCUR

30-08-2018_17-57-471__10.2

por Claudia Robles Maragaño

El Sindicato de palomeros de Los Ángeles se prepara para celebrar su décimo sexto aniversario con actividades que se desarrollarán en el centro de la ciudad el próximo lunes 3 de septiembre.

El gremio, que está lleno de historias y tradiciones, se organizó el año 2002, y muchos de sus actuales asociados se han dedicado por años al rubro, ubicándose en sus carros en diferentes sectores de la ciudad.

La actual presidenta del sindicato, Duby Amaya, dijo que celebrarán su aniversario y darán la bienvenida al mes de septiembre con distintas actividades. “Nuestra invitación es en forma de agradecimiento por preferirnos. Los clientes nos buscan y por eso queremos, en este día, compartir con ellos en este aniversario”, afirmó la dirigenta, al comentar que, como es habitual, regalarán en esta oportunidad 2 mil paquetes de palomitas, 500 algodones y 500 banderas.

La actividad se realizará por el paseo semipeatonal de la calle Colón, entre Rengo y Colo Colo, a partir de las 10 de la mañana. En ese lugar también se presentarán los conjuntos folclóricos Sentimientos de mi tierra y Ñuke.

“Habrá música y bailes de nuestra patria”, reafirmó la presidenta del sindicato al momento de invitar a la comunidad a las celebraciones de ese día.

El gremio lo integran trece palomeros que se ubican en diferentes sectores de la ciudad, sumándose a la directiva del sindicato José Muñoz y Álvaro Torres, tesorero y secretario, respectivamente.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes