domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Hansel y Gretel y el regreso de la bruja se presenta este fin de semana en Los Ángeles

Sigue la cartela semanal de teatro que ha preparado la Agrupación Cultural de Perfiles y Siluetas para todos los seguidores de las artes escénicas.


 Por LEYLA BASCUR

27-06-2018_20-42-291__10.1

Leyla Bascur

[email protected]

Un elenco capitalino llevará a escena una versión sui generis del tradicional cuento de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel.

Como es tradicional en Los Ángeles, la sala de artes escénicas Bodega 44 tiene un panorama de teatro cada semana que esta vez calza perfecto para toda la familia ya que la compañía Teatro La Dominga presentará en dos funciones la obra “Hansel y Gretel y el regreso de la bruja”.

La historia en su origen cuenta el destino de dos hermanos que fueron abandonados en un bosque por su padre para salvarlos de una bruja, quienes finalmente son atraídos por una trampa de dulces y comienzan a luchar pelear por su vida, este es el relato original pero la presentación que realizará Teatro La Dominga lo hará desde una óptica más actual.

“Hansel y Gretel y el regreso de la bruja” es una obra apta para toda la familia, se presentará este viernes 29 y sábado 30 de junio a las 20 horas en Condell 420, en Bodega 44 ubicada en Los Ángeles.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes