Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inicia el primer ciclo de las %26quot;Sesiones Musicales 2018%26quot; de la Corporación Cultural Municipal

por Leyla Bascur

Camila Muñoz es la encargada de abrir este ciclo de conciertos íntimos que se realizarán tras bambalinas con el público sobre el escenario.

20-06-2018_19-44-581__10.2 /

Leyla Bascur Contreras

[email protected]

Un poco menos de veinte agrupaciones musicales, bandas y solistas se presentaron al innovador llamado "Sesiones Musicales 2018" que realizó en mayo la Corporación Cultural Municipal, cuyo marco de expresión se enmarcó en los diferentes estilos populares como Rock, Blues, Jazz, Pop y Fusión.

Así lo indicó Felipe Infante, jefe técnico de la corporación, quién recalco que la propuesta tenía como objeto que los seleccionados podrían realizar una presentación íntima en el escenario del Teatro Municipal de Los Ángeles.

“Luego de pasar el primer filtro, los seleccionados fueron evaluados por un jurado compuesto por Felipe Infante, Cristian Fuica y Miguel Rivera que tras analizar los antecedentes seleccionaron a 10 participantes los cuales fueron presentados en redes sociales y sus seguidores pudieron votar para apoyarlos” explicó Infante.

LOS GANADORES

Es así como a través de las votaciones de sus seguidores resultaron seleccionados en la fase final 4 agrupaciones y dos solistas ellos son Camila Muñoz, Damisela Rock, Banda Yámana  y Evaluna.

Infante describió el proceso que sigue “los ganadores serán los protagonistas del ciclo de conciertos íntimos y este jueves 21 de junio será la primera presentación con la artista Camila Muñoz a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles”.

“Lo interesante de esto es que todo se va a desarrollar en el escenario, es decir, tras bambalinas como se conoce en el ambiente artístico tanto el público como el artista se encontrarán en un espacio pequeño para provocar un ambiente más cercano” comentó Infante.

Las presentaciones de cada uno de los ganadores se realizarán todos los jueves a la misma hora, y son gratuitas tanto para los seguidores de las bandas como para público en general que quiera asistir.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto