Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Felipe Infante Muñoz, nuevo jefe técnico de la Corporación Cultural y el Teatro Municipal de Los Ángeles

por La Tribuna

El destacado músico está hace un mes en la corporación, y es reconocido en el ambiente musical por ser integrante de la banda de rock Machuca, además es ingeniero en sonido.

05-06-2018_19-38-461__10.2 /

Es imposible pasar por alto el currículum musical de Felipe  Infante, más conocido en el ambiente musical como “basurita”, baterista de la legendaria banda rock penquista Machuca.

Hace apenas un mes se incorporó al staff de la Corporación, ya que en términos profesionales ostenta el título de ingeniero en sonido.

“A raíz de eso llegué acá, he vivido y trabajo de eso tanto en Santiago como en Concepción. He trabajado con orquestas sinfónicas, en teatro además de agrupaciones musicales, y hace poco estuve trabajando incluso en el Teatro Biobío como operador” comenta Felipe.

“Entonces he estado presente en distintos tipo de artes escénicas, colaborando siempre porque en este rubro cuesta un poco lograr quedar en una posición fija” sostiene. “En búsqueda de eso precisamente apareció la opción de integrarme a la Corporación y al Teatro Municipal lo que a mí me pareció súper interesante, ya que el proyecto tiene harto tipo de escuela, teatro, danza y ahora se está abriendo más a lo que es música” finaliza el baterista de Machuca.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto