jueves 05 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Faltan sólo cinco días para que finalice el proceso de postulación a las “Sesiones Musicales 2018”

Desde la Corporación Cultural angelina, el recién incorporado jefe técnico, hace un urgente llamado a todas las bandas de la provincia para que participen en la iniciativa musical que le permitirá a los ganadores realizar un concierto íntimo junto a sus seguidores en el Teatro Municipal de Los Ángeles.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

05-06-2018_19-35-131__10.1

Se acorta el plazo para que las bandas y solistas de la provincia de Biobío postulen en la instancia “Sesiones Musicales 2018” cuyo marco de expresión se enmarca en los diferentes estilos populares como Rock, Blues, Jazz, Pop y Fusión.

Así, Felipe Infante actual jefe técnico de la Corporación Cultural municipal indicó que las “Sesiones Musicales” contemplan la realización de una presentación íntima por banda en el Teatro Municipal angelino.

La etapa de preselección, se extenderá hasta el día lunes 11 de junio. Los resultados de la selección final se comunicarán el viernes 15 del mismo mes.  

Las bases, publicadas en www.ccmla.cl, señalan que sólo podrán ser parte del ciclo de música popular las agrupaciones que presenten canciones originales. Para iniciar el proceso de preselección cada postulante deberá enviar una propuesta simple o dossier.

El dossier debe incorporar los siguientes ítems: reseña, trayectoria, identificación, redes sociales y ficha técnica.

SELECCIÓN

En primera instancia un jurado, debidamente calificado, realizará una preselección de diez bandas y músicos. De ellos, cuatro serán los que participarán de las sesiones musicales.

La selección final se realizará mediante la votación en línea en las Redes Sociales y Plataformas de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

El dossier y sus respectivos archivos adjuntos deben enviarse por correo electrónico, hasta las 14 horas del día 11 de junio, a la dirección [email protected] En ASUNTO debe incluirse el nombre del músico o banda en el siguiente formato: “MÚSICO” POSTULA SESIONES 2018.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CCMLASesiones Musicales

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes