suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Innovadora Jornada de Parentalidad Positiva se realiza en Los Ángeles en su segunda versión

Sorprendió la masiva asistencia a la actividad, lo que se convierte en un importante indicador a la hora de desarrollar este tipo de temas en el ámbito de la salud pública, lo que dejó muy contento al equipo de profesionales que desarrolla el tema.


 Por La Tribuna

13-05-2018_21-13-131__jardin1-1

Ventajas fundamentales para el desarrollo físico, mental y emocional de niñas y niños para una mejor sociabilización de estos e, inclusive, para la economía familiar, son las que supone la recuperación de los antiguos juegos en desmedro de la predominante tecnología a la que acceden indiscriminadamente los menores de edad actualmente.

Así lo planteó la Segunda Jornada de Parentalidad Positiva organizada por la mesa técnica e intersectorial infancia – adolescencia que lidera el Cesfam Nuevo Horizonte.  

Paola Hermosilla, asistente social del Cesfam Nuevo Horizonte y encargada de esta instancia, valoró la asistencia a este evento -unas 100 personas entre docentes, padres, apoderados, profesionales del centro de salud y preescolares- que se dieron cita en el jardín infantil y sala cuna de villa Génesis, zona que presenta un alto nivel de necesidades, entre las cuales se cuenta la entrega de herramientas de crianza.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes